¡Así fue nuestra pescadería pop up en Madrid!

Llenamos en Barcelona una furgoneta con los Bonitos de California (¡también de la colección cápsula!) y con algunos de nuestros delfines Māui, con nuestros muebles de la pescadería desmontados, con kilos de hielo y con todas las ganas del mundo y... ¡desembarcamos en Madrid!
Al llegar allí nos encontramos con la amabilidad y dulzura de las fieras Irene, María, Noemí y Marta, que nos recibieron de brazos abiertos en su precioso espacio y nos trataron como reinas. ¡Nada podía salir mal!
Vinieron a visitarnos grumetes de todo tipo: los que ya nos conocían, los que todavía no pero tenían mucha curiosidad, los que vinieron desde lejos expresamente, los que ya tenían casi todos los Bonitos y querían ver en vivo la nueva colección...
Fue un placer charlar con todos y cada uno de ellos, ver su cara de sorpresa al tocar que el hielo o sus sonrisas infinitas al ver los Bonitos en persona.
Mil gracias a todos los grumetes que vinisteis, a los que nos apoyasteis desde la distancia, a las visitas increíbles que tuvimos (como las de Koral y Chejo, o la de Cris y su hermana) y por supuesto a las chicas de Casa de Fieras, ¡volvimos a Barcelona superfelices de nuestra primera experiencia en Madrid!
Comments
0 Comments